sábado, 25 de marzo de 2017

Le hackearon el facebook a mi hermano de 62 años

Buen día, Mi problema es que no tengo celular y nadie me quiere prestar uno, para llenar la encuesta.
El muro es de mi hermano (hermanastro) menor. y su facebook es (izurhu).Su correo era hugoixxxxxx@yahoo.com y su ultima contraseña fue hugoxxxxxxxx. Yo tengo 73 años y el 62. Siempre le aconseje que no fuera tan confiado con la gente. Pues el muro que el quiere recuperar, tiene un correo de yahoo vencido o bloqueado por no haberlo utilizado en años. la contraseña si bien se la acuerda, facebook le contesta que esa contraseña, fue cambiada hace aproximadamente 5 años. Seguramente la contraseña se la cambió una novia, que estuvo de novio con el durante 3 meses
( que fue quien lo anoto en facebook y lo anoto en un correo de yahoo,ya que  mi hermano nunca entendio nada de internet, ya que se crio en el campo (Bolivar) Buenos Aires - argentina) Fueron novios de setiembre del 2011 a diciembre, Luego se peleo porque era demasiado celosa. Ahi fue donde el cree que ella le cambió la contraseña, para hacerle una maldad.
Tenia una amiga que es de España con la cual chateba cada tanto; esta chica tambien era o es , bastante celosa y un día, le reclamo que se estaba viendo con otra amiga en facebook, Mi hermano le contesto que no, que estaba equivocada y para demostrarle que no estaba en lo cierto , le brindo su correo y contraseña, para que entrara en el muro de el, y viera que en mensajes no tenia chat de amorios con nadie.(Ese fue su error) La española, mucho mas viva y pilla que el, se anoto como administradora en una de sus paginas y a el lo retiro de administrador, En una palabra, ella...se quedo con la página: pero cabe aclarar que el muro que el quiere recuperar (izurhu) si esta como administrador, Si recupera ese muro, piensa recuperar la pagina y además cerrarla defininivamente. Mi hermano no quiere hakear el muro de ninguna persona, solo quiere recuperar el suyo y la pagina que alguna vez fue suya.. Mi intencion no es molestarlos a ustedes, Si hubiera alguna posiblidad de llenar la encuesta por correo electronico, lo haria de inmediato. Además,el esta enfermo, con Pancreatitis aguda, y los medicos no le dan mas de 4 a 6 meses de vida. El quiere buscar en facebook a su madre,para escribirle(que alguna vez la tuvo en contactos) y que lo dio en adopción a una familia de campo ,que lo crio a partir de los 5 años de edad.
  Saludo a ustedes atentamente, a la espera de su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario