sábado, 25 de marzo de 2017

Me separe con mi esposo y quiero hackearlo

Buenos días mi nombre es Maria Jxx Cxxx tengo 26 años, el motivo por el que yo les solicito ayuda a ustedes y me veo en esta situación tan rara es por que yo me separe hace algún tiempo de mi esposo con quien estuve casada por once años y con quien tuve un hijo actualmente de nueve, mi pareja me engaño con una chica que conocía así no mas pero gracias a facebook empezaron una relación cuando lo descubrí sentí que mi vida había acabado me dolió sufrí y llore como no tiene idea ahora que ha pasado algún tiempo tenemos una relación muy buena por nuestro hijo somo s muy buenos amigos me comenta que ama a su actual pareja y que esta muy feliz, pero hace una semana yo la vi con otro hombre y hoy solo no quisiera que sufra como lo hice yo por él y abrirle los ojos de una vez por todas es el padre de mi hijo y me duele ver como lo están engañando pero obviamente si se lo digo sin pruebas no me va a creer o tal vez dude estoy segura que se escribe con ese muchacho al igual como lo hacia cuando era mi pareja por favor ayúdenme de corazón les digo ayúdenme no es para hacer mal a nadie .también tengo la sospecha de que esta muchacha fue la que hizo que las pruebas de la infidelidad de mi esposo con ella llegaran a mi, la verdad de todo corazón no quisiera que un dia mi hijo vaya por la calle y le hablen mal de su padre a mi me ha costado mucho cuidarlo de las malas personas y tal vez si de verdad hubieran pruebas creo que se daría cuenta de que se equivocó y aunque sea demasiado tarde para los dos, no será demasiado tarde para que pase mas con su hijo siempre fue un buen y amoroso padre hasta que sus otras ocupaciones los distanciaron no quiero recuperar mi familia soo dios sabe eso pero si no quiero que nadie habla ni mal ni  bien de mi disfuncional familia le repito no es para hacer nada pero eso sería ser complice de mentiras y engaños que se han formado a través de él. para asi hackear su facebook

Pdt: Si no me pueden ayudar los entiendo y si me pueden ayudar les agradeceré de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario