miércoles, 31 de octubre de 2018

Quiero evitar que este seminarista se desvíe de su camino

Quizás para ustedes esto que voy a decirles es muy fuera de lugar, la cuenta que quiero hackear es de Facebook un seminarista y quiero tener acceso a ella para no permitir que una muchacha lo desvíe de su camino vocacional, quiero acceder a ella antes de que el lo haga para así poder borrar la solicitud de la muchacha, ella no tiene buenas intenciones con el, más que sacarlo del seminario, y para mi es importante que el continúe con su camino vocacional, espero puedan entender la situación y puedan ayudarme.
No se si ustedes crean o no en Dios, pero frustrar una vocación es algo malo.
Y yo estoy haciendo lo posible para que este muchacho no se retire de su camino vocacional y continúe en el seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario