miércoles, 31 de octubre de 2018

Necesito hackear para ver si me es fiel

Si el motivo de hacerlo es porque realmente lo necesito.
El caso es que, yo soy una persona muy honesta, buena, consejera, compañera y demás, realmente no soy alguien que quiere hackear algo por malicia hacer eso no me interesa para que voy a querer perjudicar a la otra persona.
Yo estoy queriendo hackear el Facebook de esta persona por una simple razón y es la lealtad, yo soy una persona muy leal y fiel no le hare daño jamás a alguien que quiero mucho, y últimamente ando muy depresiva con ánimos y autoestima muy bajos y el problema es ese que yo presiento que esa persona no esta siendo leal conmigo, siento que no me esta hablando con la verdad y yo necesito saber si el realmente no esta jugando conmigo como dice, porque yo me enamore profundamente, pero necesito ver con mis propios ojos si realmente me enamore d una buena o mala persona. Ya no quiero vivir depresiva por el, necesito saber algunas cosas para saber si debo realmente sacarlo de mi vida, ya no quiero sufrir por el y cada noche me hace llorar porque yo no se con quien se la pasa hablando y me entristece mucho porque yo lo quiero muchísimo.
Espero que puedan entenderme y sobre todo brindarme la ayuda, necesito entrar a su cuenta de Facebook y saber toda le verdad, se los voy a agradecer con el corazón si me ayudan con esto, desde ya gracias por su atención y ojala puedan ayudarme.
Estaré esperando su respuesta con mucha ansia.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario