sábado, 25 de marzo de 2017

Mi novio chatea con su exnovia

Hola, primero les pediría que si publican mi situación NO digan los nombres, y cambien algo situacional como el país, pues esto es real, y si de casualidad no logro pillar a mi novio no me gustaría que él se enterara, los motivos son: tengo un novio hace 1 año y medio y su nombre es Jxxxx Lxxxx Gxxxxxx Mxxxx, pero en octubre del año pasado me enteré que mantenía una relación cibernética con una ex novia que ahora no se encuentra en el país, su teléfono se había roto y comenzó a usar el mío para revisar su correo y olvidó borrar los correos recibidos en el mío tanto como los que envió, pues entonces me di cuenta que muchas veces cuando me decía que iba con sus amigos en realidad iba a conectarse para chatear con ella, vivo en Cuba, así que solo tenemos acceso a internet o en el trabajo como es mi caso o en los puntos de wifi, él se dirigía hasta allí para sus chateos e intercambios de fotos, y aunque estuvimos separados un tiempo por este motivo él me a jurado que eso acabó y que no mantiene esa comunicación con ella, pero verá, para finales de año tenemos pensado tener un hijo, o al menos empezar a probar si quedo embarazada, pero necesito una prueba que me diga que de verdad puedo confiar en él y que esa relación realmente acabó, ahora tengo otro problema es que el perfil que puse para el hackeo aunque si es de él no es el que utiliza actualmente, volví a acceder a su página para hackear el verdadero perfil, y estoy tratando de hacer la encuesta pero no me baja, el folio del nuevo hackeo es #937742943811361963 | (Datos de Acceso), si fuera tan amable de enviarme la encuesta para poderla rellenar, y así me puedan mandar la contraseña pues aquí se me bloquean muchas páginas de internet como política de mi empresa y por eso me cuesta tanto trabajo poder acceder a ella, muchas gracias por todo, espero que me puedan ayudar lo más pronto que les sea posible, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario