lunes, 3 de septiembre de 2018

Recibo mensajes de acosos

Muy buenas noches mis intenciones no son malas con esa cuenta de facebook mi intención es hackear facebook mas que nada para aclarar ciertas dudas acerca de él dueño de ese facebook tengo la sospecha de que ha pasado fotos mías intimas a otras personas ya que me han llegado muchos mensajes acosándome sexualmente y incluso me han reenviado las fotos solo quiero revisar sus mensajes realmente no tengo otra intención solo eso ya que no me siento segura con eso me gustaría poder entrar a sus mensajes y borrar esas fotos yo lo haría si supiera como pero esto de hackear y eso no le entiendo perfectamente y eso me imposibilita él hacerlo por mi misma y ya lo he intentado pero no logro resultados facebook, me gustaría que le dieran arreglo a este problema ya que no puedo continuar con él hackeo de la cuenta y es un problema muy intimo de mi persona y me encantaría que me ayudaran con este error yo soy una persona de carácter y madura así que no entiendo porque él dueño de ese facebook haciendo un acuerdo de que no revelara esas fotos lo hizo, me gustaría poder borrarlas yo misma y poder corroborar la acción  y por fin acabar con los molestos mensajes de personas desconocidas aparte no quisiera que esas fotos privadas terminaran en un sitio web o algo por él estilo por eso requiero de su ayuda espero puedan ayudarme a darle solución a este grave problema también deseo poder reportar ese perfil espero muy pronto su ayuda. 

1 comentario: