lunes, 3 de septiembre de 2018

Necesito recuperar información

Hola! Buenas noches,  
Le explicó el motivo que quiero hackear la cuenta de Facebook.

El motivo es porqué ya hace tiempo había mandando información por medio de mensaje y ahora ella no puede acceder a su cuenta, la persona está enferma y no lo puede hacer, tanto como no puede decirme la contraseña, y recurrí a esta medio de hackearla, ahora no puedo se me hace imposible hacerlo, me interesa la información tanto como documentos y fotos y vídeos que compartíamos entre los dos. Los necesito porque para mi son muy importantes, en mi cuenta se me borro y no puedo recuperar los datos,
Por favor pido que me ayuden a hackear la cuenta, lo agradecería bastante.
Espero tener buena respuesta para poder recuperar los documentos. 

Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario