jueves, 9 de agosto de 2018

Quier verso mi comprometido me es infiel

hola buenas noches necesito de su ayuda para hackear la cuenta es muy importante para mi ya que tengo que hacerlo porque el es mi comprometido pero siento que me está haciendo infiel con una familiar mía entonces no quisiera cometer algo del cual me arrepienta, necesito solamente ver si estoy en lo cierto o no solo quiero saber eso pero no pienso hacer nada malo en su Facebook ni tocar sus mensajes ni sus amigos sólo quiero ver si habla con ella y que hablan porque no me gustaría casarme con el y luego saber que estuvo con mi prima yo lo he enfrentado dice que no, pero yo se que hay algo raro y me han comentado algo pero ellos dicen que no, por eso me gustaría saber no me gustaría juntarme con el y luego saber otra cosa, necesito su ayuda por favor les prometo que no haré nada sólo quiero ver que ellos platican simplemente, muchas gracias espero que me puedan ayudar porque estaré bien agradecida.

Espero muy pronto su respuesta y que me puedan entender y ayudarme ya que no puedo casarme teniendo esta duda.

Gracias de ante mano y espero su respuesta y que sea positiva y buena para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario