jueves, 9 de agosto de 2018

Quiero entrar a su cuenta me está difamando

Hola buenas noches es importante que me ayuden a hackear este Facebook ya que me están difamando y necesito tener pruebas ya que no solo es ami sí no también a mi familia y yo pienso que ustedes me puede ayudar, no es para nada malo solo quiero actuar de forma correcta ya que usted tiene alguna manera de poder ayudarme con el fin de dejar mi nombre limpio y aunque no lo hago tanto por mi sí no porque tengo tres hijas que es lo que me importa no quiero perjudicarlas a ellas o que en su escuela me les empiecen hacer bullying, ojala me puedan ayudar a darme la contraseña para confirmar lo que sospecho y que me deje está persona de molestar y que le puedan poner un alto y que se alejé de mi y de mi familia para poder tener paz y que nos deje ser felices ojalá y me puedan brindar su apoyo ya quiero salir de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario