viernes, 23 de junio de 2017

Deseo saber si la persona con la que estoy saliendo me engaña

Bueno primeramente gracias por responder aquí, y pues la cosa es que la persona que quiero hackear su cuenta de Facebook es por motivos que quizá no se llegue a entender, bueno es que yo primeramente quiero saber si la persona que intento hackear me engaña o no (ya tú sabe), bueno lo otro sería por ver los mensajes que envía no, como se lo dije arriba y también quizá porque últimamente estuvo comportándose de manera rara, como verás no tengo ninguna cosa que hacer con el Facebook de esta persona, solo saber con quién habla, que es lo que habla y eso es todo, no tengo motivo alguno de estar publicando cosas indebidas es su Facebook, u otras cosas, espero que si me hagas llegar todos los datos necesarios
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario