viernes, 23 de junio de 2017

Quiero entrar a esta cuenta de mi ex para borrar todos los recuerdos que me perjudican

Hola buenas noches.

El Facebook que deseo hackear es el de mi reciente ex pareja por motivos de infidelidad, igual mente en este momento lo que más me importa. Es poder entrar para confirmar lo anterior dicho y en caso de ser positiva mi desconfianza que es más que un hecho porque ya nos separamos deseo poder borrar. Los recuerdos q tiene en fotos no quiero que los tenga porque me pueden causar problemas sociales y sentimentales hacia mi persona. Así como también comprendo que al no borrarlas está irrumpiendo en mi privacidad y en el caso de ser contrario a lo que quiero confirmar deseo pedirle disculpas por mi manera de pensar y mi forma de actuar por más que ya no estemos nunca más juntos  

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario