viernes, 24 de febrero de 2017

Mi novia cambio la contraseña de facebook

Muchas gracias por su ayuda el motivo del Hakeo de esta cuenta es que mi enamorada extrañamente cambió la contraseña de su facebook 👹 sin decirme por que y la verdad la suceptibilidad es un desesperante,😰 quisiera por favor me ayude con este tema, es solamente con el fin de saber cuales son sus intenciones del por que extrañamemte lo hizo me tiene la verdad muy preocupado q esté contactandosé con gente indeseable de no fiar que anteriormente estubo platicando y que temo que puedan hacer algo. Agradecería por favor me ayuden con este tema que me está preocupando por favor es por motivo de seguridad la que realizo esta solicitud. Agradeciendo su comprensión y su ayuda me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario