viernes, 24 de febrero de 2017

Mi novio creo que sale con alguien mas, Quiero ver sus conversaciones

La persona que quiero hackearle el perfil es mi novio tengo 4 años de novia con el estamos planeando casarnos, pero últimamente estan saliendo a la luz muchas cosas de las cuales me eh estado enterando y el aun no me ha dicho nada, no quiero hacer un problema en grande solo quiero tomar una desicion con calma y tranquila, quiero tener las pruebas en la mano para que el no me mienta mas, hace 4 dias me mando un texto equivocado diciendo que en tanto tiempo pasaba por mi para llevarme a comer como habiamos quedado, y yo con cara de ???? 😡 y el ya no supo como arreglarlo. lo deje pasar, necesito ayuda para acceder a su perfil para tomar una desicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario