jueves, 23 de agosto de 2018

Necesito su ayuda para saber su mi pareja me engaña

Hola el motivo por el que quiero hackear es por que llevó con mi pareja 5 años viviendo juntos para mi ella es el amor de mi vida y este último tiempo ella se comporta de una manera rara, antes sólo subia fotos nuestras ahora ya no no tiene ninguna red social pero si Facebook y se la pasa metida en messenger creo que tiene a alguien y estoy más que seguro que es por medio de messenger les ruego y pido a ustedes que me ayude a saber la verdad que es lo que me oculta me siento un joven desesperado estuve a punto de suicidarme porque no se, porque me esta engañando yo sabía hasta la clave de ella y ella sabe la mía, ahora ella la cambió y necesito saber la verdad porque esto me esta haciendo mal esto me esta matando necesito de su ayuda gracias por escucharme bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario