jueves, 24 de mayo de 2018

Necesito saber si mi esposo sale con otra persona

hola buen día, la persona a la que deseo hackearle el facebook es a mi marido, nosotros llevamos años de relación 4 años viviendo juntos y tenemos un hijo de un año, de un tiempo para acá he notado un cambio de el hacia nosotros, ya no nos dedica tiempo, se ha vuelto distante, todo le molesta y antes dejaba el celular en cualquier lugar sin claves pero ahora lo mantiene todo el tiempo cerca de el y no me deja ver nada antes si lo hacia, yo se que el esta con otra persona pero por mas de que yo le pregunte el lo niega rotundamente, quiero saber en verdad que es lo que esta pasando ya que esta situación en la que me encuentro es muy dura, por un lado no quiero perder mi hogar pero por otro no quiero que el me engañe, no tengo otra manera de enterarme de lo que esta sucediendo con el, por eso busco su ayuda les agradecería que pudieran ayudarme, ya que no se que mas hacer y necesito tomar una decisión antes de que sea demasiado tarde.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario