viernes, 27 de abril de 2018

Ella esta subiendo fotos mias y deciendo muchas cosas que no son ciertas

hola buen día el motivo para hackear es porque en el facebook ella subió unas fotos miás obvio las saco de mi facebok también donde dice que ando con su marido y tantas cosas mas, me enviaba mensajes amenazándome ami y amis hijas y eso me ponía mal hasta el doctor iba a parar, hace dos años que yo ya no tengo nada que ver con su marido y ella sigue molestamente y para no ver sus mensajes tuve que desactivar mi cuenta de facebook yo no se si ella no entiende que no ando con su marido y mira ella peleando al marido y el pinche marido no hace nada por parar a su mujer tengo su correo pero no e logreado obtener su numero de teléfono lo que no puedo hacer es obtener su contraseña, lo único que quiero que ella ya no tenga acceso a ese facebook, hace dos años ya no se mas de su marido o pareja no la quiero para hacer otra cosa simplemente que no quiero que se este peleando con una de mis sobrinas que solo tiene 13 años y ella tiene 36 que no se ponga al tu por tu con la niña, necesito su ayuda para poder terminar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario