sábado, 10 de marzo de 2018

Mi esposa se va y deja a mi hijo con las vecinas

buenas tardes les cuento cual es la razón por la que quiero ver este facebook, el perfil que quiero ver es de  mi esposa yo no estoy cerca de ella en estos momentos, yo le envió dinero semanalmente para su manutención. el caso es que me enviaron unos mensajes diciéndome que deja ami hijo con una vecina y que se sale en las tardes y ya llega noche, también me cuentan que se la pasa enviando mensajes con corazones a unos individuos la verdad solo quiero conocerla de verdad se me hace muy injusto  que en primer lugar deje a mi hijo encargado por que se supone que para eso me voy atrabajar para que no les falte nada  y ella no lo aproveche y este haciendo cosas de esas, en todo caso de que pueda yo comprobar que es cierto lo que dicen con los mensajes de facebook yo pueda decidir que hacer con mi relación con ella no tanto por nosotros sino por nuestro hijo que en realidad no tiene la necesidad de estar con otras personas encargado que no sean sus padres es la única razón por la que quiero ver este perfil todo lo que les he contado es cierto la verdad siento una impotencia por no poder hacer nada temiendo que al tomar una decisión sin pruebas pueda yo afectar a mi familia que tanto me ha costado formar espero y no tomen a mal mis motivos pero la verdad me esta comiendo la angustia del saber si es verdad o no lo que tanto me cuentan este es mi argumento espero y me puedan ayudar se los agradeceria toda la vida.

Les envió un cordial saludo y cálido abrazo esperando un respuesta de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario