jueves, 15 de febrero de 2018

Mi esposa tiene un facebook falso para verse con otro hombre


Hola para mis propia opinión es muy importante acceder a la cuenta pues para empezar le comento mis motivos ella es mi esposa y se a estado comportando muy raro últimamente tiempo atrás ella llevo la computadora portátil a la casa ahí no te ese facebook en el historial y ella me decía que era otra persona pero al revisarlo tiempo después note 2 cosas extrañas la primera que la persona en el facebook indica que vive en san marcos california y como es que aquí en el salvador se a ingresado a su facebook la segunda es que lamentablemente le han dado un me gusta a un lugar llamado hotel majestic ahí es motel de lujo para un ratito en parejas pero déjeme decirle que ese motel esta cerca del trabajo de mi esposa es por eso que deseo averiguar y sacarme de dudas que si es de ella es esa cuenta de facebook, agradecería que me pudieran ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario