sábado, 20 de enero de 2018

Perdí mi cuenta de facebook y necesito recuperar varias fotos que solo hay tengo


Es importante para mi hackear ese perfil porque es mio y lo perdí, ya no lo e podido recuperar a causa de que extravié mi celular y me llegaban los códigos de confirmación, ahora ya no puedo acceder porque nunca anote ningún código ya intente de varias formas pero no he podido recuperar mi cuenta y me gustaría recuperarla por la información que hay tengo, ademas de mis fotos y amigos que tengo ya que tengo familia en diferentes estados incluso en estados unidos y abriendo otro facebook no podría recuperar mis fotos y son importantes para mi porque tengo de amigos y familiares que ya no están conmigo y son bonitos recuerdos he incluso de mis hijos cuando estaban bebes y estaban guardadas en la memoria de el celular que extravié ya no existen en otro lado mas que en ese perfil de facebook ojala me puedan ayudar se los agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario