lunes, 8 de enero de 2018

Mi novio a cambio su comportamiento hacia mi.


Hola por favor ayúdenme
La razón por la cual acudo a ustedes es por que la persona que deseo hackear es mi novio, bueno en realidad no se que ya que sea por que últimamente ha cambiado su actitud y comportamiento.
Yo se lo pregunté varias veces pero no quiere responderme y eso me hace pensar muchas cosas a la vez me preocupa por eso agradecería mucho su gran ayuda.
Yo sólo quiero observar que es lo que pasa con mi novio por que ha cambiado mucho conmigo
en verdad quiero que me ayuden en el hackeo de su facebook, yo sólo quiero observar con quien habla y de que cosas, el es una persona que yo en verdad amo pero si el ya no me quiere en su vida como tanto decía debo descubrirlo por mi misma, quiero saber que es lo que está pasando con el, ya no soporto más su manera de ser y su manera de tratarme, por favor ayúdenme a descubrir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario