sábado, 20 de enero de 2018

Mi esposo tiene dos cuentas de facebook y quiero saber que es lo que hace


Hola buenas noches estoy desesperada quiero hackear el facebook de mi esposo porque sospecho que me engaña ademas hemos tenido muchos problemas por ese facebook siempre que le digo algo o le pregunto algo se pone agresivo es grosero un patán y ya no quiero estar mas intranquila pensando cosas, ademas tiene dos cuentas de facebook y yo lo único que les pido es que por favor me ayuden a eliminar sus dos cuentas de facebook ya que no se como se eliminan ni tengo las contraseñas ni nada por favor se los suplico ayúdenme no quiero que por culpa de esos facebook acaben nuestra relación y mas ahora que estamos esperando un bebe les doy las gracias por su atención espero su ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario