sábado, 20 de enero de 2018

El novio de mi amiga esta muy distante con ella


La razón por la que deseo hackear esa cuenta, es la siguiente; el es novio de mi mejor amiga, y desde hace un tiempo se ha portado raro y distante con ella, ya no salen ni se ven tan a menudo, el la esquiva mucho, mi amiga sospecha que la esta engañando, porque ya no es tan cariñoso con ella como antes, y últimamente solo tienen problemas, ya no la busca, ya no le escribe ni nada. Así que ella necesita pruebas para poder encararlo si es que en verdad la esta engañando, y si no es así de lo contrario trataría de arreglar la situación en la que se encuentra su relación, ella me pidió que le haga el favor de hackear la cuenta, pues bueno aquí estoy intentándolo por mas de 5 días y aun no puedo, por eso necesito de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario