lunes, 11 de diciembre de 2017

Necesito su ayuda para saber si mi pareja me engaña


Hola necesito su ayuda porque tengo sospechas de infidelidad por parte de mi pareja, pero ella me lo niega constantemente. Sin embargo hace poco y accidentalmente encontré en en el PC de la casa, su cuenta de Facebook abierto y alcance muy rápidamente a revisar sus conversaciones en messenger con la persona de la cual sospecho y mi reacción fue de nervios e impotencia porque en ese momento sentí que llegaba ella y no logre leer casi nada, pero en lo poco que vi, entendí muchas cosas y mentiras de ella. Sin embargo rápidamente me cambie de ubicación y simule que llegaba igual que ella para no levantar sospechas. Es muy duro y triste que en una relación en donde uno como persona, como amante y como amigo, aporta todo para que la relación sea estable y duradera y sin embargo se presenten este tipo de situaciones incomodas en donde no sabes si realmente estas durmiendo con el enemigo. Simple y sencillamente, me gustaría poder tener evidencia para el momento de una confrontación, mostrar argumentos por los cuales se puede concluir o finalizar el vínculo de pareja que exista hasta ese momento. Sin este tipo de evidencias o pruebas, es muy difícil la confrontación porque obviamente por su propia conveniencia, lo va a negar y mis argumentos sin una prueba sólida, se van a desboronar y voy a hacer el ridículo. Obviamente soy lo suficientemente maduro para entender lo que es una violación a la intimidad, en el caso de usurpar en su red social, pero también entiendo que este tipo de procedimiento en algunos casos es necesario, porque en todo caso también estoy defendiendo mi honra y hasta mi economía. Así es mi querido internauta, que esta es mi única explicación válida y verdadera del motivo por el cual deseo hackear el Facebook de una persona que es mi pareja sentimental, pero que a decidido por cuenta propia engañarme en lugar de ser sincera y decírmelo frente a frente como lo tenemos acordado.
Muchas gracias necesito de su ayuda y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario