miércoles, 14 de junio de 2017

Necesitó saber si mi novio tiene a alguien mas.

El motivo por el cual quiero sacar información hackeando esta cuenta de Facebook,  porque el dueño de este Facebook es una persona muy importante en mi vida, se ha llevado lo mejores momentos, hemos vivido sucesivos episodios, ha sido una persona muy fundamental en mi vida esta persona es mi todo desde hace 3 años y últimamente hace unos meses he tenido alguna dudas sobre como actúa conmigo un poco contarte y distante, ha empezado a salir bastante y después que sale de su trabajo por lo que no nos hemos visto tanto en el último tiempo, ya que por temas de estudios yo estudio lejos de el y el tiene un trabajo lejos de mi, antes a primera hora que tenía un break me hablaba ahora ya no lo hace, tal vez sea puros cuentos míos pero es que su actitud me hace pensar muchas cosas y no quiero llegar al punto de dejar ir alguien tan importante por cosas que solo están mi cabeza, o tal vez yo este en lo correcto y seria lo mejor que pueda hacer. Así es la vida cuando menos queremos nos damos cuenta de muchas cosas. Ha cambiado créame que antes no nos escondíamos nada y era confianza plena pero ahora no me deja entrar a su Facebook y ha cambiado la contraseña por la cual yo no se cual es, tal vez suene muy exagerado pero creo que esconde algo o tan solo le pasa algo y no se como puedo ayudarlo por que tampoco me lo dice, se que tiene un amigo suyo que le cuenta todo y creo que hackeado su Facebook puedo quitarme esas dudas ya que hemos tenido un lindo noviazgo y antes todas mis dudas quiero confirmarlas por que hace un poco tiempo que ha estado bastante raro. Agradecería mucho que me ayudara a solucionar esto. Otro es que tengo su correo, pero no se la contraseña y el tampoco me la entrega así que por favor necesito de su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario