sábado, 6 de mayo de 2017

Permiti a mi novio que me tomara fotos teniendo relaciones

Bueno pues la verdad es que yo permití que me tomaron fotos teniendo relaciones con mi novio Entonces yo y el terminamos y él me dijo que me iba a destruir, él me quiere con él, Entonces e está subiendo las fotos a mi Facebook y me está exponiendo ante los demás y pues yo la verdad estoy muy mal y Quiero recuperar ese Facebook cerrar la cuenta y ya es lo único que quiero hacer por favor Ayúdenme a poder entrar a mi Facebook intenté completar el paso de hackeo pero no pude se interrumpió Bueno este hice la solicitud mandar el código y todo eso de la página pero no pude entrar Para ver mi contraseña nueva Porque el cambio mi número y correo creo si no me equivoco y pues ya no tengo manera de recuperar mi cuenta la verdad es que sí la quiero eliminar Me urge la verdad es que estoy recibiendo muchas críticas de mis compañeros intenté completar el hackeo hice lo que me solicitaban de completar los anuncios que me aparecían y de hecho me llegaron como 1000 mensajes pero no no puedo ingresar a lo que necesito la contraseña para poder cerrar ya esta cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario