sábado, 6 de mayo de 2017

Hackear la cuenta de mi esposa

Le voy a ser sincero, la cuenta que quiero hackear es de mi esposa, ella me dejo el 13 de marzo de este año, pero ese Facebook es uno alterno que ella tenía, es decir, ella tenía un Facebook donde compartía con la familia, y adonde me tenía obviamente agregado como amigo, y también tenía este otro Facebook el cual desconocía.. Ella se fue y se llevó a mi hija de 2 años, y no sé dónde está.... quiero hackearla para poder ubicarla y saber de mi hija... y claro que también quiero entender porque me dejo....

No pensé en inventar alguna historia extraordinaria, es la verdad y de corazón quisiera que me ayuden.... no se si ustedes también son los que hackean whastapp porque entre a un portal supustamente tambien hackeo el celular de ella, pero los metodos de encuesta no funciono.... solo quiero ubicarla para poder ubicar a mi hija... y entender que paso.


Quedo a la espera de sus comentarios y gracias anticipadas por su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario