sábado, 1 de abril de 2017

Quiero averiguar con quien chatea

¡Hola Buenas noches!
El motivo por el cual deseo hackear el Facebook de esta persona es debido a la averiguación de saber con quién chatea, ya que me oculta la contraseña siendo mi pareja. Me interesa mucho saber todo. Al mismo le encontré cosas raras con una persona a la que le tengo coraje, pero nada le diré. Solo leer y decidir y hacer lo que hace tiempo quiero. Les agradeceré en el alma si me dan la contraseña de esta persona. Su correo yo lo sé. Desde ya mil, pero mil gracias.
Espero poder conseguir lo que deseo. No es para dañar a nadie. Ni a mí misma porque es algo que ya vengo dudando hace mucho tiempo.

Mi mayor objetivo consta de averiguar su contraseña ya que me la viene negando y ocultando desde hace ya bastante tiempo. No quiero seguir sufriendo por una red social que me impide confiar tanto en una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario