lunes, 13 de marzo de 2017

Quiero asegurarme que mi ex este bien

hola soy un joven desesperado que quiere saber cómo está su ex novia dicen que su novio la trata muy mal pero para saber si es verdad necesito una prueba de ella ya que ella me bloqueo por miedo a que su novio me haga algo yo solo quiero saber la verdad si es feliz o no lo es ella lo es todo para mí pero por lo mismo necesito entrar en su cuenta para asegurarme de que ella es feliz y poder irme tranquilo ella es una miujer maravillosa y es por eso que solicito de su ayuda para comprobar si ella esta bien esta mal o solamente quiere que me aleje de ella esperare su respuesta pronto porque no quisiera que a ella le pasara algo malo o la lleguen a golpear ya llene mis referidos e hice lo de las encuetas pero con tal de ayudarla pagaría para proteger a mi ex novia por favor ayúdenme a recuperarla y a protegerla. yo anduve con ella más de 2 años y no la cuide bien solo quiero recuperar el amor de mi vida con tiempo se llama janeth y el novio se llama alfredo morales es por ello que le suplico su ayuda le pido y me pongo de rodillas si es necesario con tal de tener esos datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario