sábado, 4 de marzo de 2017

Hackear a la que fue pareja de mi esposo

Decidí hackear el face de esta persona ya que la misma fue pareja de mi esposo, donde tuvieron un hijo en común he notada algunas acciones muy insinuadoras de ella hacia él. En llamadas, mensajes, pero él me lo niega, salí embarazada y ella buscó de que yo perdiera a mi hija por celos, pero dios fue grande y no lo permitió Le ha comentado a el que mi hija no es de él. se que con mi actual suegra y mi cuñada me hacen la vida imposible porque vivimos donde mi suegra, he aguantado por mi hija, pero ya no puedo más, a veces me acomplejo porque se meten con mi cuerpo cosas q como mujer me hacen acomplejarme porque me comparan y antes de tomar una decisión con mi pareja quiero estar segura de las cosas para marcharme quiero confirmar mis sospechas y dejar todo como debe ser. Y si de empezar de cero lo haré solo no quiero salir de esa gente toxica y enfocarme en mi hija yo busque la ayuda porque de verdad la necesito no tengo mala intención con ella, sino que quiero saber que conversación maneja con mi pareja y su familia. Sin más que agregar y esperando su pronta y favorable respuestas Se despide Keila

Hackear Facebook

1 comentario: