viernes, 3 de febrero de 2017

Una persona divulga cosas de mi por redes sociales

hola buen día, el motivo para obtener la cuenta de este usuario es por que una persona anda divulgando cosas de mi yo se que no es mi único caso si no que la verdad si me interesaría saberlo por que a las personas que dicha persona les esta enviando por mensaje privado cosas que según yo dije y quisiera saber realmente que es lo que dice, quiero enterarme por mis propios ojos, y este facebook es falso creo saber quien es la  persona pero primeramente quiero obtener pruebas de que si es para dirigirme especialmente hacia esas personas y a todas aquellas que les hizo creer que yo hable mal. la verdad no me gustan los problemas, odio los chismes y por cosas que yo no dije, no me are ver mal por personas que ni se el por que hacen esto y no are quedar mal a a mis papas y hermanos por mi culpa.
bueno esto seria todo gracias y que tengan un buen dia, espero una respuesta

1 comentario: