viernes, 3 de febrero de 2017

Hackear el facebook soy amigo de la persona

Hola. Buenas tardes.
Soy un buen amigo de ella, la estimo mucho, quiero acceder a su cuenta con el motivo de saber que amistades tiene, ver sus conversaciones ya que últimamente la e notado muy extraña, e platicado con ella y me dice que tiene problemas, le insisto que me diga para así poderla ayudar, ayer salí a dar la vuelta con ella, y la seguí notando igual, tome su celular y vi una conversación extraña, enseguida me quito su celular y después de eso la note rara, quisiera entrar a su cuenta para saber si tiene una conversación que me pueda explicar que es lo que le pasa y poderla ayudar, la noto muy desmotivada y me preocupa mucho ya que es una muy buena amiga mía, si me otorgar la ayuda de entrar a su cuenta sera con un buen fin, si encuentro algo raro y o que le perjudique y no pueda ayudarle, le diré a su mamá para que ella la pueda ayudar. Me urge y me preocupa su estado emocional,si me ayudaran se los agradecería mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario