sábado, 14 de enero de 2017

Solucionar una relacion hackeando el facebook

Un gusto volver a saludarle o enviarle este correo, el motivo por la cual recurro a usted es q quiero q me ayude soy de Perú tuve ya conviviendo con mi pareja dos años q es la mama de mi hermosa hija lo cual amo mucho como en cualquier relación de parejas hay problemas pero bueno q sei supo solucionar siempre pero no entiendo realmente q es lo q paso con ella q así de la nada ella empezó a tener unos cambios de la noche a la mañana y para mi era algo nc sorprendente ya no era la misma mujer tal cual lo conocí para decir verdad yo si la sigo amando tenemos una hermosa bb a la cual amo nc todo mi corazón y es eso el motivo x la cual yo vi su tutorial en YouTube y decidí escribirle y pedirle a usted su apoyo lo q yo quiero saber es si Esq ella tiene nc conversaciones comprometedoras con otra persona solo eso quiero saber srta yo quiero q usted me ayude no es q yo al saber o mirar sus conversaciones voy a actuar de una forma negativa solo me pondré fuerte y nada si ella ya no siente o ya no quiere staras conmigo pues lo dejare libre y x mas doloroso q sea cada uno tomara su destino pero a mi hija si yo lo daré como padre a ella lo puede encontrar como RAYZA PAULINA CRUZ ROJAS y ami como DINO PINEDO LOZANO lo agradeceré infinitamente srta x su apoyo solo quiero saber la verdad y nada mas y deshacerme esta duda q lo tengo x eso quiero saber su contraseña y solo ver nada mas no lo cambiare para nada solo ver las conversaciones q ella tiene nada mas muchas gracias.

1 comentario: