jueves, 9 de agosto de 2018

Esta persona me acosa

Quiero su ayuda para lograr hackear a esta persona es un gran problema para mi, ella se metió en mi relación con mi novio el año pasado y duro solo un mes y luego mi novio volvió conmigo porque ella era su ex de la secundaria.

Después de esto nos dimos cuenta que ella tiene contenidos de nosotros privados fotos vídeos, mas míos ya que mi novio mientras estuvieron juntos le dio su contraseña de Facebook y ahora yo quiero ver si aun lo tiene ya que ella muy a menudo me acosa me llama ya estoy cansada, por favor esa es mi razón ya no sé qué hacer, o que me preocupa es que mis padres tienen Facebook y le bloquee por el Facebook de mi mama, pero de mi papa hermanos tíos no puedo ya y tengo miedo y lo mismo es con mi novio lo acosa para que regrese con ella es este el motivo que me lleva a esto no tengo otra razón si ella no me molestara de esa forma la habría olvidado y ya, pero ya es mucho el que acoso.

Necesito de verdad de su ayuda para ya terminar con tanto acoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario