viernes, 1 de junio de 2018

Mis compañeros me crearon un facebook

Hola el motivo para hackear es el siguiente, bueno yo tenia facebook mis compañeros me lo crearon yo lo usaba para jugar porque en ese tiempo solo tenia 13 años, comenzaron a mandar mensajes como a 4 chicas de otros salones donde supuestamente yo me declaraba a ellas, en la vida real tuve problemas con estas muchachas, me llevaron a la direccion los maestros, dijeron que tengo que ir aun psicologo, pero yo no hacia nada de eso eran mis compañeros, ademas compartian dibujos de google yo tambien aveces compartia dibujos de google normal, pero luego por ejemplo preguntaban si yo lo dibujaba y la respuesta era si, pero yo no respondia porque en la publicacion figuraba como que yo decia miren mi dibujo y asi, luego en mi salon comenzaron a llamarme farsante, en la vida real yo nunca he dicho que se dibujar ni nada de eso, claro como todos dibujo atras de la libreta pero yo no publicaba esos dibujos era uno de los compañeros que me creo el facebook eso se supera pero en la vida real aparte del disgusto permanente de esas chicas hacia mi, estan los que creen que soy un farsante porque subia dibujos diciendo que eran mios, luego la contraseña un dia la cambio uno de los que me creo el facebook, y ya no pude acceder al poco tiempo lacuenta dejo de usarse eso paso como hace hace 4 años hasta ahora no puedo recuperar ese facebook por eso suplico que me ayuden a recuperar esta cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario