viernes, 27 de abril de 2018

Perdi a mi mejor amiga por culpa de el.


Bueno quiero que hackeen la cuenta ya que esa persona esta haciendo que yo pierda mis mas queridos amigos incluyendo a mi mejor amiga, desde hace 6 años ella es mi mejor amiga entonces el hizo que ella me dejara de hablar por estar diciendo cosas que no son,también el me amenaza y me dices muchísimas cosas, también sospecho de que el engaña a mi ex-mejor amiga entonces si averiguo eso ella va a volver a hablar conmigo y a el lo dejara.

Entonces también quiero decirle a su mama para que toma cartas en el asunto porque si no se convertirá en un caso mas grande que podrá a llegar a que el la toque a la fuerza o algo así ustedes me entienden.
 
Así que por favor necesito que me ayuden ya que tengo una amistad muy importante que recuperar y mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario