lunes, 22 de enero de 2018

Necesito saber si mi esposa me engaña ya que yo estoy en otra ciudad laborando y sospecho de ella

Buenos días mi motivo para hackear la cuenta de Facebook es porque lo que pasa es que creo que mi esposa me está engañando ya que yo me encuentro laborando en otra ciudad, no quiero cometer errores pero quiero estar seguro de lo que pasa por que ha cambiado mucho no me gustan los malos entendidos, ni las discusiones, ni actuar mal solo quiero saberlo para así saber si me retiro de esta relación sin ocasionar daño alguno a nadie ni que ella sufra de pronto por mis dudas o yo sufra acá dedicando mi vida alguien que no me merece, jamás comentaría ni diría algo al respecto solo terminaría mi relación en muy buenos términos y seguiría adelante con mi vid solo necesito poder acceder a su cuenta para así lograr saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario