viernes, 21 de julio de 2017

Acompáñame a ver esta triste historia




Tengo 20 años al igual que mi novia, llevamos 9 meses en la relación, iniciamos un 5 de octubre y bueno todo iba bien hasta que hubo un problema ella tenía una relación anteriormente​ y bueno no le iba bien que se diga.
Nos conocimos en enero del año pasado ella en su relación y bueno yo no tenía ningún compromiso con nadie, con el tiempo nos fuimos conociendo y ella me contaba que en la relación que estaba no le iba bien yo siempre estaba con ella para apoyarla y todo, pero llegó un momento que sentía algo por ella me atraía y se dio cuenta que me gustaba en ese tiempo y pues ella un día me dijo que había terminado con la persona que tenía problema y pues paso el tiempo y yo me le declare de frente y ella acepto que fuera su novio al poco tiempo que había terminado la relación que tenía ella anteriormente​.

En el primer mes de nuestra relación de noviazgo yo sospechaba de ella que aún tenía algo con el ex y siempre me decía que no tenía nada q ver,​ yo insistiendo y le decía aun te importa tu ex? y bueno ella decía que no y un día yo agarre su cel. lo revise y me encuentro msj de ella con su ex diciéndole amor y me sorprendió le reclame por eso y me entero que ella andaba con los dos a la vez y había un motivo y yo le dije tienes que elegir porque a mí no me gusta que jueguen conmigo y al final bueno termino eligiéndome pasa un mes de ese problema le perdone por lo que hizo me dio un motivo por el cual ella hizo eso que andaba con el ex porque la familia lo prefería a él y bueno a mí no me quieren que se diga, y la familia la molestaba con eso que regresara con su ex y lo hizo, no me gustó lo que hizo la verdad y bueno le perdone eso porque las personas necesitan oportunidades y cometemos errores pero yo le dije a ella que no quería que seguirá hablando con su ex y me prometió que no lo iba hacer bueno paso 2 meses y veo que ella tenía conversaciones de su ex en WhatsApp conversaciones de que ella aún le importa su ex yo le preguntaba si aún habla con ex y decía que no y yo vi las conversaciones muy amenas y comprometedoras con el ex y decía que no hablaba me metía y borraba las conversaciones siempre lo hacía seguido y mentía pero yo ya sabía y terminamos nuestra relación fue duro para mí porque si todo por ella y con las cosas que salió Demasiado y bueno arreglamos eso y regresamos pero yo quedé con esas dudas que si aún ella me está viendo la cara con ese su ex o está jugando conmigo y yo no sé nada al respecto pero estoy cansado que me esté mintiendo y perdonándole cosas así ya es demasiado enserió uno sufre la verdad porque da todo por la persona y ella no le importo eso y yo quiero saber si ella me está viendo la cara con otra persona.

Actúa diferente conmigo no es la misma de antes y ya no confió en ella no sé si de verdad ella me ama o solo juega conmigo yo quiero saber la verdad así poder alejarme de ella porque me está haciendo daño la verdad y Pido Su Ayuda Para Poder Acceder Al Facebook De Ella Y Terminar Con Esto De Una Vez Y Salir De Mis Dudas porque esto me está destrozando y yo no puedo más la verdad y De Favor Pido Su Ayuda Para Poder Acceder Ha La Cuenta De Facebook De Ella De Favor no puedo me está dañando la verdad Por Favor Ayuden Lo Necesito no quiero seguir con una persona que me hace daño la verdad pido su ayuda para poder acceder al Facebook de ella por favor ayúdenme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario