jueves, 4 de mayo de 2017

Quiero ver las conversaciones de mi novia

La persona a la que quiero hackear su cuenta es mi actual pareja pero desde hace unas semanas decidió eliminarme de su lista de contactos con la excusa de que le han hackeado su cuenta de facebook, pero en realidad pienso que no es así pues las publicaciones que hacia aparentemente se hacían de la misma manera en como ella manejaba su cuenta, lo hacía con el mismo estilo, mismo juego de palabras y los enfoques que hacía de las fotos que colgaba, si me pregunta cómo se es porque antes de que su perfil este como privado ella lo tenía publico y podía ver mediante la cuenta de un amigo lo que ella publicada, pues yo estaba bloqueado, luego me entere que había agregado a su ex en su lista de contactos y le daba la libertad de comentar sus fotos, cuando le reclame me dijo que su ex (papa de su hijo, estaban separados ya hace más de un año) le había hackeado, cosa que no estoy totalmente convencido por la manera de proceder de ella, pues ella estaba normal publicando sus cosas  por ende pienso en sacarme las dudas si está jugando conmigo, solo quiero resolver mis dudas, la eh confrontado pero me dice que él hace las publicaciones, entonces es básicamente eso entrar a su facebook y ver sus conversaciones y ver sus publicaciones, si me pudieran ayudar se los agradecería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario