martes, 30 de mayo de 2017

Me quieren dañar con fotos

hola, he acudido a ustedes porque necesito hackear la cuenta de facebook de Guerrero Albita, mis motivos son que esta persona que creó esta cuenta la hizo con el fin de hacerme daño, se ha robado mis fotografías y además publica cosas muy groseras sobre mí, dañando mi imagen y tiene como fin sacarme de mi puesto de trabajo. hice las cosas bien, reporte ante facebook esta cuenta por robo de fotografías y nombre, ademas porque publica cosas obsesas sobre mi y ellos me respondieron con que no infringía ninguna normal, como no va a infringir las normas si yo tengo mi cuenta desde el 2012 y esta persona apenas la abrió y claramente se puede ver que el único fin es dañar, estoy desesperada por favor necesito su ayuda, ya hice que las personas entraran al link de ustedes y ya saben de su existencia, esta persona me esta haciendo daño tanto personal como laboral mente y no es justo que siga así. solo lo hace para hacer el mal, me esta haciendo daño y quiero investigar sobre esta persona. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario