miércoles, 31 de octubre de 2018

Mi pareja me engaña y quiero comprobarlo

Hola buenas tardes explicó mi situación por la cual deseo hackear facebook, estoy casada hace 16 años tengo 2 hijos con mi marido durante los primeros años de matrimonio nos fuimos a Estados unidos tres años yo me regreso a México porque quería terminar mi carrera de enfermería, el se queda porque así nos ayudaríamos mejor después el se regresaría, sin embargo no fue así se quedó solo 7 años en los cuales a su regreso me entere que vivió con una mujer allá yo lo perdone y continuamos nuestro matrimonio pensando que si podía serme fiel el me aseguró que no la buscaba más que eso no fue importante y muchas cosas más sin embargo, no fue así nuevamente lo hizo me ha engañado con compañeras de su trabajo pero no se lo he podido comprobar porque tiene contraseña su celular en una ocasión conseguí su contraseña y vi mensajes y fotos pero me aseguro que no tuvo importancia y otra vez le creí, ahorita esta en México CD trabajando tiene 2 meses alla ha regresado cada 15 días y regreso un fin y el anda raro siento que esta viéndose con alguien pero no puedo comprobar nada porque no me lo ha reconocido dice que no me es infiel, pero que si el me enseña su cel me voy a enojar demasiado con el y no me quiere perder entonces no se que pensar por eso quiero saber con quien platica si sigue platicando con la de Estados Unidos o nuevamente es con alguien de su trabajo tiene muchas mujeres agregadas a Facebook y no las conozco por eso es mi incertidumbre ojala me puedan ayudar en verdad necesito entrar a esa cuenta de facebook para poder enterarme de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario