miércoles, 8 de agosto de 2018

Termine con mi novio y necesito entrar a su cuenta

Necesito su ayuda para hackear porque hace una semana termine con mi ex novio y me ha tratado como una basura porque le pido ayuda en trabajos escolares y cosas de nuestra hija, el sábado fui a estudiar donde el y eran tipo 9 de la noche y me estaba echando de su casa con mi niña y yo le dije que si podía quedarme en la pieza de invitado y aceptó y después de reírnos (pensé que volveríamos pero no) me ofreció que me acostara en su pieza y acepte por la niña y al otro día despertó de mal humor y le pregunte algo sobre la materia y se alteró y yo preferí irme a la cocina y subí a su pieza sin que me escuchará y al entrar se asustó y escondió el celular y yo le pregunte que estaba haciendo y me dijo que nada y que no me importaba y me dijo, ¡¡pesca tus cosas y andate!! que me arruinarás el fin de semana y yo llorando le dije que esperará, que aún no estaba lista y se puso agresivo y le pego un patada a la puerta y se fue a bañar y y me metí a su celular y efectivamente estaba buscando viejas en Facebook y a mi me bloqueo de facebook y de todas las redes por eso quiero que me ayuden y le hackeen su Facebook no quiero que ya este buscando a otras mujeres apenas terminamos y dejándome a mi todo el cargo de nuestra niña. 

Por favor ayuda siempre n

No hay comentarios:

Publicar un comentario