jueves, 9 de agosto de 2018

Quiero conocer a la persona con la que habla mi mamá

Hola la razón por la cual quiero hackear el facebook de esta persona es por seguridad ya que hace un tiempo mi madre conoció a esa persona por Facebook y hablan, pero recientemente esa persona dijo que mandaría un paquete mi madre mando algunos datos y nos preocupa el contenido ya que no lo conocemos en persona, respectivamente es por seguridad en el momento que se pudiera acceder sin que se de cuenta, no haré mal uso de el solamente saber más de esa persona si realmente dice la verdad, antes de que pudiera pasar algo.

Últimamente estuve intentando varias veces aprender a hackear la cuenta y no puede, en verdad si me ayudarán con esto ya que se me hace imposible acceder, muchas gracias espero contar con su ayuda y con los datos para poder acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario