jueves, 9 de agosto de 2018

Perdí mi cuenta facebook

Hola sólo quería saber si me podría ayudarme hackeando mi Facebook ya hace unos años atrás había perdido una cuenta de Facebook el problema fue que hice mi cuenta y al pasar el tiempo lo dejé de usar y  perdí la contraseña del Facebook y también el correo electrónico entonces fue que  llegue hacer otro Facebook con el mismo número de teléfono tal vez se llegaran a preguntar como puedes perder tu cuenta de Facebook, las cuentas de que llegue hacer fueron de distintos correos electrónicos pero el número de teléfono es el mismo entonces yo pensaba que sólo poner el número de teléfono se iba recuperar pero no fue así todo fue al revés en lugar de recuperar la cuenta sólo está va cambiando la contraseña del otro Facebook  entonces desde ese día llano puedo recuperarlo sólo les pido que pueden ayudarme a recuperar el Facebook para recuperar mis datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario