jueves, 9 de agosto de 2018

Perdí mi cel y cambiaron mi contraseña

hola el motivo del por que necesito hackear esta cuenta de facebook es porque me han robado mi móvil y no tenia contraseña y entraron a mi facebook y cambiaron la contraseña
y no tengo la contraseña del correo y como he dicho anteriormente me han robado el celular
esa red social tiene cosas muy privadas que me pueden afectar a mi y a otras chicas de mi ciudad
yo no quiero hacerle mal a nadie solo quiero mi cuenta de vuelta y he intentado varios métodos me he trasnochado intentando hackearla pero no lo he conseguido por eso he acudido a ustedes.

La cuenta la tengo ya por 7 años y usted vera que es la única que tengo y es muy importante
me podrían ayudar les agradecería mucho.

Gracias de ante mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario