jueves, 9 de agosto de 2018

Necesito saber si mi ex me engañaba

hola la razón por la cual quiero hackear este Facebook es por que es el de mi ex novio hace muy poco me enteré que tiene una relación con otra mujer lo cual quiero y necesito saber hace cuánto empezó esa relación, el se fue a la ciudad de Bogotá antes de que me terminará y en ese tiempo que estuvo aya fue mucho lo que le ayude económicamente y necesito saber si esa relación estaba desde entonces para pedirle que me devuelva todo el dinero que le di y le preste no me imagino saber que lo que le enviaba el dinero y se lo gastaba con esa mujer, no tengo ningún pensamiento de dañarlo por su cuenta solo necesito leer sus conversaciones y ya solo eso les agradezco su ayuda y la verdad lo necesito ya que él era mi marido y esa mujer se metió en nuestra relación gracias por su atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario