jueves, 23 de agosto de 2018

Me voy a casar pero quiero saber si me es fiel

Hola muy buen dia, necesito de su ayuda para hackear la cuenta de mi novio hace dias me pidio matrimonio pero no estoy segura de darle un si, primero tengo que ver si es lo suficientemente fiel a mi y me respeta, antes de que pasara eso el andaba muy raro solo queria estar en el celular y no me ponia atencion cambio mucho su rutina ya no venia a mi casa y cuando venia solo queria estar en el celular como acabo de mencionar, necesito mucho de su ayuda tengo que hackear su messenger por que se que algo me esconde y no me quiero someter a un compromiso sin antes haber visto su cuenta le pido la contraseña a el y no me la da dice que se le olvido pero se que es mentira.
Les pido que me ayuden a hackear su messenger ya que me haran un grande favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario