viernes, 29 de junio de 2018

Quiero saber si mi futuro esposo se escribe con mi prima

Hola necesito que me ayuden a hackear es muy importante para mi ya que tengo que hacerlo porque el es mi comprometido pero siento que me está siendo infiel con un familiar mio, entonces no quisiera cometer algo del cual me arrepienta necesito solamente ver si estoy en lo cierto o no, solo quiero saber eso pero no pienso hacer nada malo en su Facebook ni tocar sus mensaje ni amigos, sólo quiero ver si habla con ella y que hablan porque no me gustaría casarme con el y luego saber que estuvo con mi prima yo lo enfrentado dice que no pero yo se que hay algo raro y me han  comentado algo, pero ellos dicen que no por eso me gustaría saber no me gustaría juntarme con el y luego saber otra cosa necesito su ayuda por favor les prometo que no are nada sólo quiero ver platican ellos muchas gracias por su servicio espero que me puedan ayudar estaré bien agradecida por su ayuda es de una utilidad para mi porque la verdad estoy muy desesperada por saber la verdad ya que es con un familiar mío e buscado tanto medios no e podido resolver nada espero que me puedan ayudar y me puedan entender.

Por querer ayudar al necesitado espero que puedan ver mí mensaje y me puedan seguir brindando de su apoyo se lo agradecería toda mi vida.
Gracias de ante mano y espero su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario