viernes, 1 de junio de 2018

Quiero saber si es verdad que el anda en drogas

hola buen dia la razón por la cual quiero hackear la cuenta es debido que la persona es familiar de mi pareja y eso la tiene muy preocupada, hay rumores de que esa persona se encuentra en el consumo de drogas, incluso que puede portar arma, por eso para tranquilidad mía y de la familia les pido su ayuda y colaboración por favor, me gustaría poder hacerlo yo mismo pero como le explico, no he logrado conseguirlo con ningún método ya que de todos modos no me permite ingresar, agradecería la gentileza de poder ayudarme y de brindarme ese servicio que la verdad lo necesito con alta urgencia, por favor si fueran tan amables de ayudarme lo más pronto posible.

Mis más cordiales saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario