lunes, 4 de junio de 2018

Necesito saber si mi ex esposa es verdad que aún me ama

hola el motivo es porque quiero hackear la cuenta de facebook de la madre de mis hijos me dejo hace aproximadamente un año y medio y me sentí fatal desde ese dia no se si crean en el amor pero es la mujer que mas e amado en esta vida y en la que sigue, ella me dejo y empezo a salir con alguien mas yo debastado busque que hacer porque de nada sirvieron mis súplicas, yo consegui a alguien y hace poco me case y ahora ella quiere volver conmigo me dice que me ama y que se siente mal por lo que me hizo, que ella ya no sale con los que estaba saliendo y ese tipo de cosas y la verdad es que me siento confundido y no se que hacer si irme con ella la madre de mis tres hijos o seguir con mi actual esposa espero me ayuden porque eso seria lo mejor que yo confirmara que aun esta saliendo con ellos o el nose asi mi corazon se lo dedicaría a una sola y seria a mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario