sábado, 5 de mayo de 2018

Quiero recuperar mi facebook estoy desesperada

Buenas noches quiero hackear ese facebook por que lamentablemente no reconoce mi numero facebook ya que lo usaba como correo electrónico y no me acuerdo la contraseña, intente de todos modos acceder mi facebook , hasta vi varios videos para recuperar mi cuenta cosa que no puede por que, cuando me pedía nuevo correo electrónico facebook me llevaba a un formulario que tenia que llenar cosa que llenaba bien el formulario entraba y me llevaba a preguntas de facebook, intente de muchas maneras entrar ami facebook pero siempre me llevaba al mismo formulario cosa que me arte e intente hackearlo cosa que también vi varios videos para intentar hackear mi facebook, así que decidí entrar a paginas para hackear mi facebook, hackeaba tranquilo pero después me pedía que llene una encuesta y no pude, y luego me desespere demasiado por que claro, entre a varias paginas y ninguna logro de darme la contraseña al menos por favor les ruego que me ayuden con este motivo les mando un saludo y un abrazo enorme y por fa ayúdenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario